Purecity Cycles modelo Crosby

Page
Menu
News

Nuevas plegables Monty

¿Pensando en comprar una bicicleta plegable? La nueva gama de y ya está disponible. Compuesta por tres modelos diferentes, se reserva grandes sorpresas a nivel de diseño, funcionalidad y componentes. Source es la más económica, Fusion es de gama media y Pulse es la más deportiva y ligera de los tres modelos.
nuevas bicicletas plegables Monty
Nuevo sistema de plegado
La nueva gama de bicicletas plegables incorpora un nuevo sistema de cierre, más compacto y seguro con un bloqueo de seguridad.

Monty Source

Source es el modelo de salida de la nueva gamma folding de Monty. Por 300 y pocos euros puede ser tuya. El modelo se ofrece en dos colores y viene equipada con guardabarros y transportin trasero. Una buena opción a un precio contenido.

Monty Source bici plegable

Monty Source bici plegable

Monty Source bici plegable

Monty Source bici plegable

Monty Fusion

Hermana mayor de la Source, este modelo incorpora una serie de mejoras en cuanto al material de  los componentes. Y es que tanto el manillar, bielas, pedales, carretes y porta bultos son de aluminio. En consecuencia el peso se contiene en 12.44kgs.

Presume con el nuevo efecto ‘Radiant’. Comprueba como la pintura se torna de diferentes tonalidades cuando le incide la luz solar.

Monty Fusion bici plegable

Monty Fusion bici plegable

Monty Pulse

El modelo Pulse es el más depotrivo y el más ligero de los nuevos modelos Plegables. Con un desarrollo de 9 velocidades perfectamente escalonado, podrás decidir qué ritmo conviene marcar en cada momento y lugar. Y es que cada detalle cuenta y por en Monty se han empeñado en reducir peso y dimensiones. La Pulse pesa tan sólo 11.53kgs. Horquilla más estrecha y un ‘look’ más deportivo!

Monty Pulse bici plegable

 

¿Te pica la curiosidad?
No esperes más, conóce las nuevas plegables de Monty en labiciurbana.com >>

« prev top next »
Page
Menu
News
Page
Menu
News

Bicicletas Clásicas

Nos encantan, que vamos a decir. A precios asequibles trabajamos las marcas Adriatica, Via Veneto y Casadei. Una de nuestras marcas favoritas es la Pilen, que ofrece una de las mejores bicicletas clásicas del mercado. Pilen ofrece la gama Classic, la SP, la Sport y la gama Super Sport. Veló-ce es una marca Italiana que ofrece modelos tipo bicicletas holandesas.

Si ya quieres algo fabricado exclusivamente para ti, te recomendamos mirar las marcas Retrovelo y Cigno.

 

 


 

Bicicletas Plegables

Ofrecemos varias marcas de bicicletas plegables, desde 300 y poco euros hasta los 1000 y muchos. Pero principalmente trabajamos las marcas Beixo, Blancmarine y Tern.

Mientras que Blancmarine ofrece modelos con doble suspensión, Beixo es conocida por no llevar cadena, si no una transmisión por cardan. En Tern encontramos variedad de modelos y precios para que puedas encontrar lo que se ajuste a tus gustos y tu bolsillo.

 

 

 

Page
Menu
News
Powered by CMSimple | Template by CMSimple | Login