Bici Urbana Biomega Boston con cesta plegable

Page
Menu
News

UPSO bolsas para Brompton

 Presentamos nuevas bolsas delanteras para las bicicletas plegables Brompton: las UPSO Ferrybridge

 

Con estas bolsas, de diseño único, puedes personalizar tu bicicleta plegable Brompton. La bolsa Ferrybridge te permite llevar tus efectos personales de una manera segura y original. Cada bolsa tiene un diseño único. El material se corta y se cose a mano en Inglaterra. Las Ferrybridge son robustas e impermeables y te permite llevar tus cosas personales, portátiles, tabletas o el jersey.

 

Lonas para camiones proporcionan una tela impermeable, duradera que de otra manera acabarían en vertederos una vez que su vida en la carretera termina.

UPSO para Brompton

Recuerda que cada diseño es único con lo cual sólo hay una bolsa de cada.

UPSO reúne materiales reciclables con el diseño sostenible y funcional para crear bolsas distintivas y únicas con un toque elegante.

El impacto ambiental de las bolsas UPSO está limitada por el suministro de materias a nivel local y la realización de todo el proceso en una fábrica de Lancashire (UK), que utiliza la energía solar para alimentar las máquinas de coser. Las lonas se limpian y se cortan a mano y se cosen como bolsas para que el cliente pueda seleccionar su diseño preferido. Además UPSO utiliza viejas mangueras y correas de cinturón de seguridad como componentes.

UPSO para Brompton



La gama UPSO está diseñado para personas que quieren una bolsa que es diferente e individual. Debido a la variedad de vidas anteriores de las lonas del camión y la forma en que son seleccionados y procesados, no hay dos bolsas iguales. Además de ser dado un número de referencia único, cada bolsa está firmada por su creador. A pie o sobre dos ruedas, los propietarios de una UPSO están garantizados una bolsa completamente original.

Ver bolsas UPSO para bicicletas plegables Bromtpon en la tienda online labiciurbana.com >>

« prev top next »
Page
Menu
News
Page
Menu
News

Bicicletas Clásicas

Nos encantan, que vamos a decir. A precios asequibles trabajamos las marcas Adriatica, Via Veneto y Casadei. Una de nuestras marcas favoritas es la Pilen, que ofrece una de las mejores bicicletas clásicas del mercado. Pilen ofrece la gama Classic, la SP, la Sport y la gama Super Sport. Veló-ce es una marca Italiana que ofrece modelos tipo bicicletas holandesas.

Si ya quieres algo fabricado exclusivamente para ti, te recomendamos mirar las marcas Retrovelo y Cigno.

 

 


 

Bicicletas Plegables

Ofrecemos varias marcas de bicicletas plegables, desde 300 y poco euros hasta los 1000 y muchos. Pero principalmente trabajamos las marcas Beixo, Blancmarine y Tern.

Mientras que Blancmarine ofrece modelos con doble suspensión, Beixo es conocida por no llevar cadena, si no una transmisión por cardan. En Tern encontramos variedad de modelos y precios para que puedas encontrar lo que se ajuste a tus gustos y tu bolsillo.

 

 

 

Page
Menu
News
Powered by CMSimple | Template by CMSimple | Login