Blog Labiciurbana.com

Page
Menu
News

Purecity Cycles Crosby

Acabamos de incorporar un nuevo modelo a nuestro catalogo, el modelo Crosby de la marca Purecity Cycles.

Pure City Cycles Crosby

El nombre de la marca captura la misión de la marca: Ciclismo en estado puro. Bicicletas de calidad en modelos Fixie y de Ciudad. Sin florituras, complicaciones y lo mejor de todo, un producto que es tan fácil de usar ya que es asequible. Un precio inmejorable no tiene que significar un compromiso en la estética. Pure Fix Cycles piensa que simplicidad y eficiencia son ideas hermosas y fácilmente pueden traducirse en bicicletas elegantes. Las bicicletas Pure Fix Cycles vienen en una variedad de combinaciones de colores atractivos, desde clásicos a vanguardistas, y la colección siempre está cambiando.

Purecity Cycles Crosby

Con un sillín con muelles, cuadro de barra baja, posición vertical de la espalda y manillar de paseo, ésta bicicleta está hecha para paseo relajados. Porque es más fácil disfrutar de tu ciudad cuando te sientes bien haciéndolo con una estilo vintage como es la Pure City Cycles Crosby.

El modelo esta disponible con dos versiones de cambios: Un cambio Shimano de 8 velocidades o un cambio interno Shimano Nexus de 3 velocidades. El precio es el mismo. Pero podrás elegir el cambio que mejor se ajusta a tus preferencias. Más velocidades para zonas con cuestas, o la comodidad y el bajo mantenimiento de un cambio interno.

Ver el modelo Purecity Cycles en la tienda de labiciurbana.com >>

 

« prev top next »
Page
Menu
News
Page
Menu
News

Bicicletas Clásicas

Nos encantan, que vamos a decir. A precios asequibles trabajamos las marcas Adriatica, Via Veneto y Casadei. Una de nuestras marcas favoritas es la Pilen, que ofrece una de las mejores bicicletas clásicas del mercado. Pilen ofrece la gama Classic, la SP, la Sport y la gama Super Sport. Veló-ce es una marca Italiana que ofrece modelos tipo bicicletas holandesas.

Si ya quieres algo fabricado exclusivamente para ti, te recomendamos mirar las marcas Retrovelo y Cigno.

 

 


 

Bicicletas Plegables

Ofrecemos varias marcas de bicicletas plegables, desde 300 y poco euros hasta los 1000 y muchos. Pero principalmente trabajamos las marcas Beixo, Blancmarine y Tern.

Mientras que Blancmarine ofrece modelos con doble suspensión, Beixo es conocida por no llevar cadena, si no una transmisión por cardan. En Tern encontramos variedad de modelos y precios para que puedas encontrar lo que se ajuste a tus gustos y tu bolsillo.

 

 

 

Page
Menu
News
Powered by CMSimple | Template by CMSimple | Login