Purecity Cycles Crosby bicicleta clasica mujer

Purecity Cycles Crosby

Acabamos de incorporar un nuevo modelo a nuestro catalogo, el modelo Crosby de la marca Purecity Cycles.

Pure City Cycles Crosby

El nombre de la marca captura la misión de la marca: Ciclismo en estado puro. Bicicletas de calidad en modelos Fixie y de Ciudad. Sin florituras, complicaciones y lo mejor de todo, un producto que es tan fácil de usar ya que es asequible. Un precio inmejorable no tiene que significar un compromiso en la estética. Pure Fix Cycles piensa que simplicidad y eficiencia son ideas hermosas y fácilmente pueden traducirse en bicicletas elegantes. Las bicicletas Pure Fix Cycles vienen en una variedad de combinaciones de colores atractivos, desde clásicos a vanguardistas, y la colección siempre está cambiando.

Purecity Cycles Crosby

Con un sillín con muelles, cuadro de barra baja, posición vertical de la espalda y manillar de paseo, ésta bicicleta está hecha para paseo relajados. Porque es más fácil disfrutar de tu ciudad cuando te sientes bien haciéndolo con una estilo vintage como es la Pure City Cycles Crosby.

El modelo esta disponible con dos versiones de cambios: Un cambio Shimano de 8 velocidades o un cambio interno Shimano Nexus de 3 velocidades. El precio es el mismo. Pero podrás elegir el cambio que mejor se ajusta a tus preferencias. Más velocidades para zonas con cuestas, o la comodidad y el bajo mantenimiento de un cambio interno.

 

 

Purecity Cycles Crosby bicicleta clasica mujer
nach oben