Nueva Adriatica Holland 1v

Page
Menu
News

Nueva Adriatica Holland 1v

 Nuestra marca Adriatica presenta un modelo nuevo para este año 2016. La base es el antiguo modelo Holland, pero ha sido totalmente rediseñado. Nuevos colores y nuevos detalles hacen de este nuevo modelo uno de nuestros favoritos. El transportin delantero es opcional, pero pensamos que es un detalle muy práctico y que además le da cierto estilo a la bicicleta clasica.Adriatica Holland 1v bicicleta clasica

Adriatica Holland 1v bicicleta clasicaAdriatica Holland 1v bicicleta clasica

El modelo Holland 1v esta disponible en 3 preciosos colores, un amarillo algo más llamativo, un verde oliva discreto y un elegante verde oscuro tipo verde inglés. Adriatica Holland es una Singlespeed, pensada para zonas llanas más que para zonas con cuestas, pero el modelo tiene una geometría un manillar de paseo que la convierten en una bici muy cómoda para ir de un lado a otro en tu ciudad.

A continuación todos los detall es de la bici.

Detalles Técnicos:

Cuadro: Acero Hi-ten LUG
Horquilla: Acero Hi-ten LUG
Velocidades: velocidad única
Piñon: 18T
Plato: 42T
Frenos: Caliper Alu
Ruedas: TRK Alu
Cubiertas: TRK 700x35
Manillar: TRK Alu
Potencia: TRK Alu
Sillín: Bassano Cafe Racer
Talla: 54cm
Colores: Verde oscuro, verde oliva, amarillo
Peso: 14.5kgs
Transportin delantero: Opcional

 

Ver Adriatica Holland en la tienda >>

 

« prev top next »
Page
Menu
News
Page
Menu
News

Bicicletas Clásicas

Nos encantan, que vamos a decir. A precios asequibles trabajamos las marcas Adriatica, Via Veneto y Casadei. Una de nuestras marcas favoritas es la Pilen, que ofrece una de las mejores bicicletas clásicas del mercado. Pilen ofrece la gama Classic, la SP, la Sport y la gama Super Sport. Veló-ce es una marca Italiana que ofrece modelos tipo bicicletas holandesas.

Si ya quieres algo fabricado exclusivamente para ti, te recomendamos mirar las marcas Retrovelo y Cigno.

 

 


 

Bicicletas Plegables

Ofrecemos varias marcas de bicicletas plegables, desde 300 y poco euros hasta los 1000 y muchos. Pero principalmente trabajamos las marcas Beixo, Blancmarine y Tern.

Mientras que Blancmarine ofrece modelos con doble suspensión, Beixo es conocida por no llevar cadena, si no una transmisión por cardan. En Tern encontramos variedad de modelos y precios para que puedas encontrar lo que se ajuste a tus gustos y tu bolsillo.

 

 

 

Page
Menu
News
Powered by CMSimple | Template by CMSimple | Login