nuevas bicicletas plegables monty

Page
Menu
News

Nueva Caffe Racer Donna

Ofrecemos un nuevo modelo de bicicleta clásica Italiana de Via Veneto. Se trata de la Caffe Racer Donna

Via Veneto Caffe Racer Donna

La Caffe Racer es un modelo de diseño clásico, con cuadro de acero, que viene equipada para la ciudad con guardabarros, cubre cadenas, luces y también un “Coat Guard”, o cubrefaldas. Para que no se te meta la falda o el abrigo entre los radios.

Via Veneto Caffe Racer Donna

A diferencia de muchas otras bicicletas clásicas, la Caffe Racer no viene con transportin. Ni trasero ni delantero. La idea es ofrecer un diseño clásico, pero más limpio estilizado y más deportivo. Puedes elegir entre dos colores clásicos, el negro o el crema. Eso sí, viene con un cambio Shimano de 6 velocidades.

Via Veneto Caffe Racer Donna

Desde que vimos una foto de este modelo por primera vez, nos encanto. Y ahora lo hemos agregado a la tienda. Puedes ver todos los detalles aquí: Via Veneto Caffe Racer >>

 

Via Veneto Caffe Racer Donna

Via Veneto Caffe Racer Donna

« prev top next »
Page
Menu
News
Page
Menu
News

Bicicletas Clásicas

Nos encantan, que vamos a decir. A precios asequibles trabajamos las marcas Adriatica, Via Veneto y Casadei. Una de nuestras marcas favoritas es la Pilen, que ofrece una de las mejores bicicletas clásicas del mercado. Pilen ofrece la gama Classic, la SP, la Sport y la gama Super Sport. Veló-ce es una marca Italiana que ofrece modelos tipo bicicletas holandesas.

Si ya quieres algo fabricado exclusivamente para ti, te recomendamos mirar las marcas Retrovelo y Cigno.

 

 


 

Bicicletas Plegables

Ofrecemos varias marcas de bicicletas plegables, desde 300 y poco euros hasta los 1000 y muchos. Pero principalmente trabajamos las marcas Beixo, Blancmarine y Tern.

Mientras que Blancmarine ofrece modelos con doble suspensión, Beixo es conocida por no llevar cadena, si no una transmisión por cardan. En Tern encontramos variedad de modelos y precios para que puedas encontrar lo que se ajuste a tus gustos y tu bolsillo.

 

 

 

Page
Menu
News
Powered by CMSimple | Template by CMSimple | Login