Preguntas Frecuentes alfrojas Carradice

Carradice

Carradice lleva más de 65 años fabricando bolsas y equipaje de alta calidad para bicicletas. Todas las bolsas se fabrican en el Reino Unido bajo los más altos estándares de calidad en materiales y diseño.

¿Qué tipo de alforjas ofrece Carradice?
Carradice ofrece una amplia gama de alforjas. Alforja para realizar expediciones de varias semana, marchas cortas, y salidas de un día. También ofrece alforjas para el ciclista urbano, para ir a la compra o llevar el portátil. Para las bicicletas plegables, Carradice ha diseñado 2 modelos.

¿Las alforjas Carradice son compatibles con cualquier transportin?
En principio las alforjas Carradice las puedes utilizar con cualquier transportin.

¿Cómo es el sistema de anclaje?
La mayoría de las alforjas utilizan el sistema C-System:


¿Cuál es la medida de los ganchos?
El ancho del gancho C-System es de 13mm.

¿Qué es eso de SQR?
SQR, Seat Post Quick Release, es un sistema dónde en la tija del sillín se monta un adaptador en el cual luego se introduce los raíles de la parte trasera de la bolsa. Un sistema, de 4 modelos distintos, que te permite llevar una bolsa sin tener que montar un transportin. El sistema SQR es apto para bicicletas plegables y para bicicletas de montaña. El peso máximo es de 8kgs.

¿Qué recomendáis para  una bicicleta plegable?
El Rack Box o el sistema SQR.

¿La bolsa de de transporte (para plegables) es apta para cualquier bicicleta plegable?
No. Esta bolsa Carradice, la diseño específicamente para la marca Brompton. Solo es apta para bicicletas plegables de esta marca.

¿Qué diferencia hay entre la Bike Bureau y la Brompton Bike Bureau?
Bike Bureau es para poder ir a la oficina, con o sin portátil, y se cuelga del transportin trasero. La Brompton Bike Bureau, esta diseñada para la Brompton y se cuelga sobre el transportin delantero de la Brompton. No funciona con otras bicicletas. La Brompton Bike Bureau requiere que tengas el transportin delantero de Brompton (no viene incluido y sólo se puede comprar a Brompton.

¿Las bolsas de Brompton incluyen el soporte de anclaje?
No, las bolsas Carradice para Brompton requieres que ya tengas el soporte delantero de Brompton. Un soporte que sólo te lo puede vender Brompton.

Preguntas Frecuentes alfrojas Carradice
nach oben