Blog Labiciurbana.com

Page
Menu
News

Biomega

¿Que tallas hay en las  bicicletas de Biomega?
Se ofrecen en talla S, M y L. 

¿Cuál sería mi talla?
Una pequeña guia:
Talla Small 17,5 " - 152-167cm
Talla Medium 20" - 168-182 cm
Talla Large 22,5" - 183-195cm 

¿Y el modelo Copenhagen?
Los modelos Copenhagen y Amsterdam se descatalogaron en el 2014.  A partir del 2015 Biomega ha agregado nuevos modelos a su gama. New York NYC era el primero pero irán agregando más modelos con el tiempo.

¿Y el cardan?
¿Ya no hay Biomega con cardan?
No.
Todas las Biomega ahora vienen con una transmisión por correa de carbono.

¿New York NYC que opciones ofrece?
Primero, barra alta o barra baja. La oferta de cambios es: Single Speed, 2 Speed automatic (2 velocidades) o un cambio de eléctronico de 8 velocidades. Aquí puedes ver las Biomega y el cambio eléctronico.

¿Qué es el efecto NIGHTGLOW?
Este efecto consiste de un tratamiento especial que se le da a la pintura y que permite almacenar la luz cuando se expone a la misma. Aumenta la seguridad y la visibilidad general del ciclista en el tráfico durante las horas oscuras. El tiempo que el efecto funciona depende de cuánto tiempo ha estado expuesto la bicicleta a la luz.

« prev top next »
Page
Menu
News
Page
Menu
News

Bicicletas Clásicas

Nos encantan, que vamos a decir. A precios asequibles trabajamos las marcas Adriatica, Via Veneto y Casadei. Una de nuestras marcas favoritas es la Pilen, que ofrece una de las mejores bicicletas clásicas del mercado. Pilen ofrece la gama Classic, la SP, la Sport y la gama Super Sport. Veló-ce es una marca Italiana que ofrece modelos tipo bicicletas holandesas.

Si ya quieres algo fabricado exclusivamente para ti, te recomendamos mirar las marcas Retrovelo y Cigno.

 

 


 

Bicicletas Plegables

Ofrecemos varias marcas de bicicletas plegables, desde 300 y poco euros hasta los 1000 y muchos. Pero principalmente trabajamos las marcas Beixo, Blancmarine y Tern.

Mientras que Blancmarine ofrece modelos con doble suspensión, Beixo es conocida por no llevar cadena, si no una transmisión por cardan. En Tern encontramos variedad de modelos y precios para que puedas encontrar lo que se ajuste a tus gustos y tu bolsillo.

 

 

 

Page
Menu
News
Powered by CMSimple | Template by CMSimple | Login