Blog Labiciurbana.com

Page
Menu
News

Agregamos Yakkay

¿Preocupado por la seguridad sobre la bici pero no quieres perder el gusto por los bonitos complementos o por pedalear con un poco de estilo? Los diseñadores daneses de la marca YAKKAY han ideado un casco que combinará mejor la manera en la cual vayas vestido. Por dentro es un casco convencional que cumple con todos los estándares de seguridad europeos, por fuera tiene el aspecto de una gorra gracias a sus cubiertas facilmente intercambiables. Hay varios modelos y diversos colores, así incluso puedes cambiar de look todos los días.



Últimamente hemos agregado a labicicurbana.com varios productos pensando en la seguridad del ciclista. Pedales Pedalite, Bicygnals y ahora los novedosos cascos de Yakkay.

Yakkay "Smart One" es un nuevo diseño elegante que se diferencia al poder ofrecerte distintas fundas para el casco. Te protege y te permite ir con estilo.

¿Como funciona?
Primero seleccionas el tamaño del casco, M o L:



Luego seleccionas la funda que más te gusta, talla M o L:


Incluso puedos comprar una funda extra, y así puedes cambiar la funda dependiendo de la ropa que lleves cada día.

Yakkay estará disponible en la tienda para finales de Febrero.



« prev top next »
Page
Menu
News
Page
Menu
News

Bicicletas Clásicas

Nos encantan, que vamos a decir. A precios asequibles trabajamos las marcas Adriatica, Via Veneto y Casadei. Una de nuestras marcas favoritas es la Pilen, que ofrece una de las mejores bicicletas clásicas del mercado. Pilen ofrece la gama Classic, la SP, la Sport y la gama Super Sport. Veló-ce es una marca Italiana que ofrece modelos tipo bicicletas holandesas.

Si ya quieres algo fabricado exclusivamente para ti, te recomendamos mirar las marcas Retrovelo y Cigno.

 

 


 

Bicicletas Plegables

Ofrecemos varias marcas de bicicletas plegables, desde 300 y poco euros hasta los 1000 y muchos. Pero principalmente trabajamos las marcas Beixo, Blancmarine y Tern.

Mientras que Blancmarine ofrece modelos con doble suspensión, Beixo es conocida por no llevar cadena, si no una transmisión por cardan. En Tern encontramos variedad de modelos y precios para que puedas encontrar lo que se ajuste a tus gustos y tu bolsillo.

 

 

 

Page
Menu
News
Powered by CMSimple | Template by CMSimple | Login