Biomega. Puro Diseño. novedad

Biomega NOVEDAD



Biomega. Puro Diseño.
En labiciurbana.com ofrecemos ahora a nuestros clientes la oportunidad de comprar una de las marcas de bicicletas más mediaticas, Biomega. Los modelos de Biomega han sido desarrollados por diseñadores como por Jens Martin Skibsted, Ross Lovegrove, Marc Newson y Beatrice Santiccioli. Diseñadores bien conocidos en el mundo del diseño de objetos y el diseño de interiores. Uniendo el talento y la creatividad de estos con tecnología de primera, como por ejemplo el uso del cardan en vez de cadena, el resultado es una bicicleta de capricho para el ciclista que quiera una bicicleta única.

La tradición de diseño de Biomega claramente se encuentra en el reino escandinavo, aunque en general los diseñadores no son escandinavos. Un gran esfuerzo de trabajo se ha realizado para crear una clara esencia urbana, una apariencia sencilla y una sencilla interfaz hombre-máquina. El trabajo de diseño está en consonancia con la perfección en toda la línea de productos y plenamente acorde con la filosofía de producto.


Los Diseñadores
Jens Martin Skibsted (Boston, Copenhagen, AMS)
Jens Martin Skibsted fundó Biomega en 1998 con el objetivo de crear "muebles de locomoción"- bicicletas de calidad que cambian la forma de como pensamos acerca del transporte urbano. En la década que ha pasado desde entonces, sus innovaciones orientadas hacia el diseño han sido mostradas en el San Francisco Museum of Modern Art, MOMA de Nueva York, el Centro Pompidou de París y el Carnegie Museum of Art de Pittsburgh, por nombrar sólo algunos. Aún más importante, los diseños de Skibsted están siendo utilizados por los habitantes urbanos en todo el mundo como una alternativa a los automóviles - un movimiento centrado en la claridad que, en última instancia, conducirá hacia una revolución en la dinámica urbana.

Ross Lovegrove (Bamboo)
Ross Lovegrove a veces lo llaman "Capitán orgánico" por la forma en que sus diseños se basan en los principios de la evolución y la microbiología. Sencillamente, Lovegrove encuentra la inspiración en las líneas orgánicas de la naturaleza, y sobre esa inspiración basa sus diseños de alta tecnología. Un pionero en el diseño industrial y fundador de Studio X, Lovegrove recibió el World Technology Award otorgado por la revista TIME y CNN, en noviembre de 2005.

Marc Newson (MN)
Marc Newson ha estado en la vanguardia del diseño durante más de 20 años. En todo este tiempo, su pensamiento innovador se ha aplicado al diseño de objetos que van desde muebles, relojes, aviones, diseño de restaurantes y hoteles, a los grandes proyectos en la industria del transporte incluyendo una nave espacial. Los resultados hablan por sí solos: En 2005, Newson fue nombrado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes en el mundo. La visión única de Newson es lo que le llevó a diseñar nuestra bicicleta MN. MN tiene una línea urbana que ha revolucionado el sector de la bicicleta urbana Al igual que nuestro modelo Boston, la MN se convirtió en un icono.

Beatrice Santiccioli
Nadie es más fluido en el idioma de los colores que Beatrice Santiccioli, el genio que hay detrás de la mayoría de nuestros luminosos e impresionantes colores. Santiccioli es una diseñadora visual que no sólo estudia los colores y la teoría del color, sino también los materiales y las técnicas de construcción con el fin de crear tonos que invitan y que inspiran pasión en los consumidores y artistas por partes iguales. Con los años, Santiccioli ha puesto su talento al servicio de un verdadero quien-es quien del diseño, incluyendo Apple, Nike, Swatch, Herman Miller, y, por supuesto, Biomega. Para ayudarnos en la creación de bicicletas con las cuales podamos sentir una conexión a nivel emocional.


Biomega. Puro Diseño. novedad
nach oben