Compra y entrega

Como comprar
Rellenando el formulario de Pedido o por teléfono. Nos puedes llamar al 918312073  (lunes a viernes en horario de 10.00 a 18.30).
Comprar en labiciurbana.com es fácil, cómodo y seguro.

¿Los gastos de envío?
No hay sorpresas al final de la compra. El envío es gratuito en las bicicletas y el gasto de envío es tan sólo 4,9 Eur en ropa, sillines y alforjas/bolsas.

No estoy seguro de si mi compra se ha realizado correctamente.
Al hacer click en "Envíar" en el formulario de pedido aparecerá una pantalla que confirma que tu pedido se ha enviado. En breves momentos, recibirás un email con una Confirmación de Pedido. Además normalmente te llamamos para confirmar tu pedido y para responder a cualquier pregunta que puedas tener acerca de la entrega.

Quiero preguntar sobre el tiempo de entrega de mi pedido
Al menos que se detalle otra cosa, el tiempo de entrega es de 3-10 días. Algunos productos tienen un tiempo de entrega diferente.

Dudas antes de Comprar
Contacta con nosotros vía email o teléfono y responderemos a todas tus preguntas.

Me ha llegado un artículo defectuoso
Si por alguna razón el producto esta defectuoso, contacta con nosotros para que podamos realizar un cambio. Si el embalaje esta roto, comenta lo directamente al transportista.

Forma de pago
Mediante transferencia,  con tarjeta, Klarna, cuenta de Paypal, con Apple Pay o Google Pay. Tu eliges.

El envío de mi pedido
El envío lo realizamos con Sending, TXT, GLS Dachser/Azkar. 

Cuando recibo la factura
La Confirmación de Pedido que recibes via email es tu comprobante. Despues de que se haya realizado el pago recibirás la factura por email. Guarda la factura, esta es necesaria para efectos de garantía.

Quiero cancelar mi pedido
Si después de realizar tu pedido te arrepientes puedes cancelar tu pedido respondiendo a la Confirmación de Pedido o por teléfono cuando te llamemos. NO puedes negarte a aceptar el envío en el momento de entrega. Esto nos genera gastos de envío y estimamos que es una compra fraduelenta.

Y si quiero realizar una devolución
Tienes 30 días. Hemos seleccionado nuestros productos y estamos seguros de que no tendrás la necesidad de devolver tu compra. No obstante, pensamos que es importante que tengas la opción y que sepas los pasos a seguir. Los gastos de envío de la devolución siempre van a cargo del cliente.

Para devoluciones: llamanos primero.

Después de una devolución, como recibo mi dinero
El proceso de devolución, dependiendo del tiempo de transporte, se puede completar en 2-5 días. 24 horas después de recibir la mercancía de vuelta te haremos una transferenía bancaria.

Y si la mercancía llega rota (garantía)
En caso de que el producto estuviera roto por motivos de transporte, nos lo tienes que comunicar dentro de las 24 primeras horas desde la recepción del producto. En caso de que el paquete llegue con algún problema (rotura o reparación que requiera el producto) nosotros nos encargamos de todo sin coste alguno para ti. Pasadas las 24 horas desde la entrega, cada artículo está cubierto por la garantía del fabricante del producto.

Satisfacción al 100%
Estamos seguros de que tu experiencia de compra con nosotros va a cumplir tus expectativas. Nos avalan todos los clientes que en los últimos años han realizado una compra en Internet con nosotros.