Muy pronto nuevas bicis clásicas

Muy pronto nuevas bicis

Muy pronto vamos a recibir las primeras unidades de una nueva marca de bicicletas que vamos a ofrecer. Se trata de una marca italiana con muchos años de tradición fabricando bicicletas. Nada menos que desde el año 1930, que ya son más de 90 años. Desde los inicios y hasta el día de hoy fabrican sus bicicletas con el sistema artesanal tradicional sin línea de montaje.

Bicicletas clásicas italianas Trubbiani

De generación en generación siempre en Trubbiani se han marcado el objetivo de ofrecer a sus clientes bicicletas de alta calidad a un precio extremadamente competitivo para el mercado.

Bicicletas clásicas italianas Trubbiani

La marca es conocida como sinónimo de fiabilidad y durabilidad a lo largo de los años. Garantizan la calidad final de cada una de sus bicicletas gracias a una cuidada selección de componentes y un proceso de fabricación que requiere de un solo operador que se encargue de todo el proceso de fabricación de la bicicleta desde el principio hasta el final.

Bicicletas clásicas italianas Trubbiani 1930

Fabrican cuidadosamente todo tipo de bicicletas, desde modelos clásicos hasta modelos más técnicos para bicicletas de carretera o montaña. Aunque nosotros, por supuesto, nos centraremos en sus modelos más retro, vintage o de paseo para la ciudad.

Bicicletas clásicas italianas Trubbiani

Sin duda, están entre las fábricas más reconocidas en Italia y en el extranjero por la producción de modelos clásicos vintage.

En el siguiente post hablaremos del modelo City, uno modelo urbano en versión para el y para ella.

Muy pronto nuevas bicis clásicas
nach oben