Bicicleta hibrida retro vintage

Primero del año

 Últimamente no hemos tenido tiempo de postear en al blog, y este será el primer post del año. Y como es el primero del año, vamos a cometnar sobre una nueva bicicleta tipo gravel que hemos agregado a la tienda. Se trata del modelo I-Gravel.

I-GRAVEL Bicicleta hibrida Gravel con rueda 28″, cambios Shimano Acera y frenos de disco.

 

Casadei I-Gravel

Una bicicicleta Gravel: A simple vista, por su fisonomía, parecen bicicletas de carretera tipo ciclocross o gran fondo. Estan pensadas para rodar sobre asfalto o gravilla (de ahí Gravel en inglés).

Las bicicletas de Gravel son por tanto bicicletas pensadas para cubrir media y larga distancia, para realizar cicloturismo, y para trasladarse ya sea con o sin alforjas. No se busca una bicicleta con la que hacer deporte a toda costa, es un medio de transporte pensado para eso mismo o para un uso recreativo.

Una Gravel tiene una geometría muy parecida a una bicicleta de resistencia en carretera, una geometría donde se combina la comodidad y comportamiento. Esto se consigue con un tubo de dirección más alto, un tubo superior más largo con cierto angulo que baja, unos tirantes largos que la convierten en una bicicleta más estable y relajada.

 

Los detalles de la Casadei I-Gravel:

Casadei I-Gravel

Cuadro: Aluminio
Cambio: Shimano Acera 24V
Platos: Shimano 48/38/28
Frenos: Disco Hidraulico
Potencia:  Regulable
Cubiertas: 37-622 Cross Protek Michelin
Talla: 50, 54cm
Color: Negro Opaco – Titanio Opaco

 

Bicicleta hibrida retro vintage
nach oben