Bicicletas clásicas Cigno de hombre están disponibles en seis variaciones, cada una con su propio estilo. El uso de los mejores materiales en cuanto a calidad, un montaje meticuloso hecho a mano y realizado por artesanos italianos calificados, en combinación con detalles exclusivos, termina siendo un producto inigualable de diseño. El cuadro está hecho de acero de alta calidad templado y totalmente hecho a mano en Italia con una gruesa capa cromada, y con soldaduras realizadas al mejor estilo de los años 50. Los accesorios de última generación de aluminio que lleva la bicicleta recuerdan a los originales y contribuyan a mantener la ligereza de la bicicleta.
Cueros y pieles se fabrican con experiencia artesanal: a partir del fino sillín Brooks hasta los puños que proporcionan un paseo cómodo y particularmente agradable. La cerradura original de Cigno, colocada en la rueda trasera, añade un toque de clase. Sus líneas puras y ausencia de extras superfluoas, hace que la bicicleta clásica de Cigno sea una bici elegante, una mezcla perfecta del futuro y el retro vintage, esencial y exclusiva, con glamour inigualable. Colocado en la potencia, puedes encontrar el elegante sujeta periódicos plateado en cromo, recuperado por los hermanos Bernardi de la patente original de los 50'. Tal vez es el componente que mejor representa la idea de Cigno: atención a los detalles y elegancia atemporal.
Es exactamente la misma bicicleta en cuanto a componentes, lo que cambia y hace que cada bicicleta tenga su propio estilo, son los colores de los accesorios. Para ver los detalles técnicos, visita la ficha de producto en la tienda de labiciurbana.com >>
Nos encantan, que vamos a decir. A precios asequibles trabajamos las marcas Adriatica, Via Veneto y Casadei. Una de nuestras marcas favoritas es la Pilen, que ofrece una de las mejores bicicletas clásicas del mercado. Pilen ofrece la gama Classic, la SP, la Sport y la gama Super Sport. Veló-ce es una marca Italiana que ofrece modelos tipo bicicletas holandesas.
Si ya quieres algo fabricado exclusivamente para ti, te recomendamos mirar las marcas Retrovelo y Cigno.
Ofrecemos varias marcas de bicicletas plegables, desde 300 y poco euros hasta los 1000 y muchos. Pero principalmente trabajamos las marcas Beixo, Blancmarine y Tern.
Mientras que Blancmarine ofrece modelos con doble suspensión, Beixo es conocida por no llevar cadena, si no una transmisión por cardan. En Tern encontramos variedad de modelos y precios para que puedas encontrar lo que se ajuste a tus gustos y tu bolsillo.