Bicicletas plegables ORI

Ori

 

Bicicletas plegables ORI



Una nueva marca en el mercado Español, y al igual que muchas otras veces, en labiciurbana.com somo uno de los primeros puntos de venta dónde podrás comprar los nuevos modelos de la marca ORI.

La marca nos ofrece 3 modelos de bicicleta plegable y de rueda 16". Muy urbanas, con plegado compacto y de diseño.


ORI Mi8 City

Sobre todo queremos destacar un modelo que nos parece absolutamente perfecto para el trote diario en la ciudad. La Mi8 City. Este modelo incorpora un cambio de buje interno de 8 velocidades Shimano Nexus. La ventaja del cambio interno siempre lo hemos destacado como un tipo de cambio idoneo para la ciudad ya que ofrece un mantenimiento mucho más bajo y sencillo.

 
Mi8 City viene en dos colores, negro o azul. La bici viene equipada con transportin y guardabarros.
 
 

C8 Classic

Si buscas un diseño más vintage, clásico, elegante, entonces el modelo C8 Classic es la mejor opción. 
 
Sillín y puños de cuero y un cuadro en color  marrón.

 
 
 

 

Hercules

Hercules nos ofrece 3 bicis para la ciudad con un diseño y estilo deportivo. Aptas para el ciclista urbano que prefiera velocidad sobre comodidades como dinamo de buje, cambios internos etc. Vale la pena mirar con más detalles el modelo Viper Pro que pesa tan sólo 8.9kgs gracias a su cuadro de carbono.

 

El modelo Viper tiene caracteristicas´parecidas pero no es un caudro de carbono, y como consecuencia también tiene un precio más asequible.

 

De los tres modelos que comentamos, la opción más económica la tienes en el modelo Jump Street. No lleva transportin, pero si luces y un dinamo de buje..

 

Bicicletas plegables ORI
nach oben