La Roma es la eléctrica plegable de Legend Ebikes

Legend

 


La Roma es la eléctrica plegable de Legend Ebikes. En la Roma la relación  prestaciones, equipamiento y precio es de las mejores de todas las disponibles en  tiendas del mercado. El diseño es el clásico, con la batería montada detrás del sillín.Buen equipamiento, colores con acabados efecto perla y unas generosas cubiertas, crea un conjunto llamativo y vistoso. Las cubiertas gran balón 2,1" transmiten un aplomo magnifico y combinado con la tracción trasera hacen que el paso por curva sea rápido y nos recuerde a las sensaciones de ir en ciclomotor.

El motor trasero Bafang 8Fun 36v 250w  transmite una mayor sensación de empuje que otros con la misma potencia declarada. La transmisión se completa con el conocido Shimano Tourney de 7 velocidades, solvente y con un funcionamiento que para su sencillez, no decepciona.


Freno de disco Tektro Novelda aun siendo sencillo mejora la frenada sobre unos Vs normales. Horquilla delantera con suspensión con regulación de precarga, destinada a mejorar la comodidad de marcha, sus 30mm de recorrido la habilitan para circular por el parque y caminos, pero no para hacer Offroad extremo.


La Roma es la eléctrica plegable de Legend Ebikes
nach oben