facebook labiciurbana.com

Page
Menu
News

Ya tenemos Facebook


Ya tenemos pagina de Facebook!
labiciurbana.com en Facebook >>

Haz click en "Me Gusta" para poder seguirnos y así poder conocer de manera sencilla todo sobre nuestras novedades y ofertas.

Plegable Retro.
Un diseño clásico vuelve a las calles de España. El modelo Pieghvole es un diseño de bicicleta plegable como las de los años 70.

Con una marcha, es perfecta para paseos cortos en la ciudad o para pasear por la playa con estilo. Ya la tenemos disponible en la tienda y en color rojo con sillín y puños en color crema.




Tweed Ride Madrid 2012

El pasado sábado 4 de Mayo se celebró el 2º Tweed Ride Madrid. A pesar de la semana de lluvia, y la amenaza de lluvias también el sábado, más de 100 personas acudieron al punto de encuentro para pasar el día en el Tweed Ride.



Se podía ver a mucha gente del año pasado que repetia, pero también personas que no.  Todo el mundo se había esforzado por rebuscar en el fondo del armario y así encontrar ropa adecauda. Y por supuesto muchisimas bicicletas bonitas, tanto clásicas como no tan clásicas.


El Phot-Call completo >>
Ganadores en el Tweed Ride Madrid 2012 >>

« prev top next »
Page
Menu
News
Page
Menu
News

Bicicletas Clásicas

Nos encantan, que vamos a decir. A precios asequibles trabajamos las marcas Adriatica, Via Veneto y Casadei. Una de nuestras marcas favoritas es la Pilen, que ofrece una de las mejores bicicletas clásicas del mercado. Pilen ofrece la gama Classic, la SP, la Sport y la gama Super Sport. Veló-ce es una marca Italiana que ofrece modelos tipo bicicletas holandesas.

Si ya quieres algo fabricado exclusivamente para ti, te recomendamos mirar las marcas Retrovelo y Cigno.

 

 


 

Bicicletas Plegables

Ofrecemos varias marcas de bicicletas plegables, desde 300 y poco euros hasta los 1000 y muchos. Pero principalmente trabajamos las marcas Beixo, Blancmarine y Tern.

Mientras que Blancmarine ofrece modelos con doble suspensión, Beixo es conocida por no llevar cadena, si no una transmisión por cardan. En Tern encontramos variedad de modelos y precios para que puedas encontrar lo que se ajuste a tus gustos y tu bolsillo.

 

 

 

Page
Menu
News
Powered by CMSimple | Template by CMSimple | Login