Styriette e-bike


Acabamos de agregar nuevos modelos eléctricos a la tienda, de dos marcas que pensamos aportan modelos diferentes a los existente en el mercado. Siempre hemos querido ofrecer productos que no son fáciles de encontrar en España y con estas nuevas incorporaciones volvemos a estar entre los primero en España en ofrecer dos nuevas marcas.ñ

  La bicicleta eléctrica Styriette representa los valores clásicos de antaño adaptados e integrados en nuestro futuro eléctrico más cercano.

La marca tienen una fabricación anual muy limitada.




La Styriette nació como ciclomotor y rodó por primera vez en 1938, pero nadie pudo imaginarse la evolución que sufriría esta motocicleta unas décadas más tarde. Hoy en día está considerada como la legítima precursora del ciclomotor y está disfrutando de un sensacional renacimiento, adaptada a los nuevos tiempos de movilidad NO contaminante. Sin olvidar sus " viejos" valores y su diseño retro, la bicicleta eléctrica Styriette ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías. Styriette ha premiada por el Red Dot Design Award.

La bicicleta eléctrica Styriette está impulsada por la última generación en tecnología eléctrica, dejando de lado su original motor TwinStroke por un innovador motor eléctrico trasero BionX, una potente batería BionX y un sistema de cambios internos de 3 velocidades. La bicicleta eléctrica Styriette representa los valores clásicos de antaño adaptados e integrados en nuestro futuro eléctrico más cercano.

   
Styriette barra alta
Styriette barra alta



 




ave. bicicletas híbridas significa "advanced vehicle engineering" (ingeniería avanzada de vehículos" y fue fundada en el 2006 como una marca independiente para desarrollar pedelecs innovadoras e inteligentes. Nuestras bicicletas ave. son bicicletas híbridas de alta tecnología diseñadas en la se de la empresa en Oberpframmern (Alemania), y fabricados en fábricas seleccionadas en Taiwán ejerciendo un alto control de calidad.

 

Con el nuevo sistema de propulsión Bosch plenamente integrado en el cuadro de la bicicleta eléctrica, alcanzarás una nueva forma de sentir la pasión y la diversión de la mano de la nueva generación de las eléctricas de la marca ave.. La gama ave. disponen de los mejores acabados, así como de los componentes más exclusivos, además de sus potentes y ligeras baterías de última generación.