Pilen SIN freno contrapedal


Durante todos estos años que ya llevamos en labiciurbana.com, nuestros clientes han sabido apreciar la calidad, comodidad y diseño de las bicicletas clasicas Pilen. Pero para muchos, el freno contrapedal (al no estar acostumbrados) ha hecho que se lo han pensado dos veces.

FINALMENTE, Pilen ahora ofrece una bici SÍN el freno contrapedal!
La Pilen 8 viene equipada con un cambio interno de Shimano Nexus de 8 velocidades y un sillín de cuero de la marca Brooks en color miél. Por lo demás es la misma Pilen de siempre. En breve recibiremos las primeras unidades, pero hemos querido adelantar una foto:

Pilen bicicleta holandesa

BRIK

De nuevo marcamos tendencia en España en el tema de la bicicleta urbana, y os presentamos una nueva marca holandesa (también es nueva en Holanda). De momento esta maca sólo la podrás encotnrar en labiciuraban.com

Único en calidad y estilo. Diseño clásico holandes con un toque moderno. Fuerte y elegante. Con BRIK está todo unido, lo clásico y lo moderno.

BRIK no lleva cadena. Lleva cardan. BRIK ofrece dos modelos, Brut y Sec. La diferencia esta en los guardabarros. Brut los tiene de madera y Sec los tiene de aluminio negro. Por supuesto los dos modelos vienen con sillín y puños de cuero.



Brik bicicleta con cardan