Blog Labiciurbana.com

Page
Menu
News

Hercules E-Versa

Tecnología alemana de diseño.

La hemos podido probar en Madrid a finales del mes de Marzo (2011). Si decimos que nos ha encantado, nos quedamos cortos.

Una bicicleta eléctrica plegable que a primera vista no parece eléctrica. Es cómoda y ligera, ya que su peso no llega a los 17 kg. La batería, que se encuentra "escondida" en la zona delantera del cuadro, puede cargarse en la bicicleta, o extraerse pulsando un botón para su recarga fuera de la bicicleta.


 
 
« prev top next »
Page
Menu
News
Page
Menu
News

Bicicletas Clásicas

Nos encantan, que vamos a decir. A precios asequibles trabajamos las marcas Adriatica, Via Veneto y Casadei. Una de nuestras marcas favoritas es la Pilen, que ofrece una de las mejores bicicletas clásicas del mercado. Pilen ofrece la gama Classic, la SP, la Sport y la gama Super Sport. Veló-ce es una marca Italiana que ofrece modelos tipo bicicletas holandesas.

Si ya quieres algo fabricado exclusivamente para ti, te recomendamos mirar las marcas Retrovelo y Cigno.

 

 


 

Bicicletas Plegables

Ofrecemos varias marcas de bicicletas plegables, desde 300 y poco euros hasta los 1000 y muchos. Pero principalmente trabajamos las marcas Beixo, Blancmarine y Tern.

Mientras que Blancmarine ofrece modelos con doble suspensión, Beixo es conocida por no llevar cadena, si no una transmisión por cardan. En Tern encontramos variedad de modelos y precios para que puedas encontrar lo que se ajuste a tus gustos y tu bolsillo.

 

 

 

Page
Menu
News
Powered by CMSimple | Template by CMSimple | Login