Blog Labiciurbana.com

Page
Menu
News

Amiiva, plegable

Volvemos a marcar tendencia, en Mayo empezaremos a ofrecer la nueva marca francesa de bicicletas plegables AMiiVA. Primera tienda en España que ofrece esta bicicleta al ciclista español.


AMiiVA está diseñada para ser práctica y lo suficientemente ligera como para ser realmente portable, el peso real depende del modelo y la configuración, pero oscila entre 10 y 11 ½ kg. La combinación de un cuadro ligero con suspensión y componentes eficientes y de calidad convierte el paseo en una AMiiVA en un paseo festivo, de primera categoría.

Con el tiempo ocurrirá que podrás encontrar AMiiVA en otras tiendas, como ha pasado con muchas otras marcas con las que hemos sido pioneros en España. Pero de momento te reomendamos mirar más de cerca a los modelos que ofrece la marca y también a disfrutar de sus 5 videos que muestran sy inoovador sistema de  plegado

Ver los videos:



NUEVOS DISEÑOS DE FUNDAS YAKKAY
Estan de camino a nuestro almacén dos nuevas fundas. En pocos días estarán disponibles en la tienda la Tokyo Blue Tech y la Tokyo Flower.

 
 
« prev top next »
Page
Menu
News
Page
Menu
News

Bicicletas Clásicas

Nos encantan, que vamos a decir. A precios asequibles trabajamos las marcas Adriatica, Via Veneto y Casadei. Una de nuestras marcas favoritas es la Pilen, que ofrece una de las mejores bicicletas clásicas del mercado. Pilen ofrece la gama Classic, la SP, la Sport y la gama Super Sport. Veló-ce es una marca Italiana que ofrece modelos tipo bicicletas holandesas.

Si ya quieres algo fabricado exclusivamente para ti, te recomendamos mirar las marcas Retrovelo y Cigno.

 

 


 

Bicicletas Plegables

Ofrecemos varias marcas de bicicletas plegables, desde 300 y poco euros hasta los 1000 y muchos. Pero principalmente trabajamos las marcas Beixo, Blancmarine y Tern.

Mientras que Blancmarine ofrece modelos con doble suspensión, Beixo es conocida por no llevar cadena, si no una transmisión por cardan. En Tern encontramos variedad de modelos y precios para que puedas encontrar lo que se ajuste a tus gustos y tu bolsillo.

 

 

 

Page
Menu
News
Powered by CMSimple | Template by CMSimple | Login