Blog Labiciurbana.com

Page
Menu
News

2 nuevas Fixie




Este mes incorporamos nuevas bicis a la tienda online, 2 modelos de bicicleta Fixie.



La bicicleta de piñón fijo, o fixie, es una bicicleta por lo general monomarcha que no tiene piñón libre, lo que significa que no tiene punto muerto. Es decir, los pedales están siempre en movimiento cuando la bicicleta esté en marcha. Esto significa que no puedes dejar de pedalear mientras la rueda trasera gire ya que la rueda trasera, cadena y pedales girarán siempre juntos. Por lo tanto, podrás frenar haciendo una fuerza inversa al sentido de la marcha, y también andar marcha atrás.



Doble piñón (piñón fijo + piñón libre)
El doble piñón reversible, o flip-flop, permite la colocación de una corona a cada lado del eje, de este modo se puede tener dos desarrollos diferentes para diferentes usos. Se puede elegir entre piñón fijo o piñón libre para volver a pedalear como en una bici normal. Sólo tienes que desmontar la rueda y dar le la vuelta.




« prev top next »
Page
Menu
News
Page
Menu
News

Bicicletas Clásicas

Nos encantan, que vamos a decir. A precios asequibles trabajamos las marcas Adriatica, Via Veneto y Casadei. Una de nuestras marcas favoritas es la Pilen, que ofrece una de las mejores bicicletas clásicas del mercado. Pilen ofrece la gama Classic, la SP, la Sport y la gama Super Sport. Veló-ce es una marca Italiana que ofrece modelos tipo bicicletas holandesas.

Si ya quieres algo fabricado exclusivamente para ti, te recomendamos mirar las marcas Retrovelo y Cigno.

 

 


 

Bicicletas Plegables

Ofrecemos varias marcas de bicicletas plegables, desde 300 y poco euros hasta los 1000 y muchos. Pero principalmente trabajamos las marcas Beixo, Blancmarine y Tern.

Mientras que Blancmarine ofrece modelos con doble suspensión, Beixo es conocida por no llevar cadena, si no una transmisión por cardan. En Tern encontramos variedad de modelos y precios para que puedas encontrar lo que se ajuste a tus gustos y tu bolsillo.

 

 

 

Page
Menu
News
Powered by CMSimple | Template by CMSimple | Login